viernes, 22 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL NUEVO SEMESTRE ACADÉMICO 2009-2010

En este nuevo año esperamos continuar brindándoles un servicio de calidad como ustedes se lo merecen.

Durante el mes pasado, hemos reorganizado el Programa de AT para ampliar nuestros horizontes. Hemos ubicado en el Laboratorio de Proyección de la Sala de Recursos Audiovisuales, una computadora con un escritorio adaptado para personas en sillas de ruedas, la cual tiene instalados varios programas para su beneficio tales como: Programas Office 2003 (Word, Excel, Powerpoint), Internet, MAGIC (para personas con baja visión), Read Please y Balabolka (Lectores de pantalla) y pronto estaremos anunciando otros beneficios que estamos trabajando para ustedes. Esta nueva área les ofrece más comodidad y tranquilidad para realizar sus trabajos académicos.

Gracias por promover siempre nuestros servicios. Les exhorto a mantenerse pendientes a las próximas actividades para el Mes de Abril que estaremos celebrando la Semana de la Biblioteca.

Les deseo mucho éxito en su desempeño académico y recuerden que estamos reubicados en la Sala de Recursos Audiovisuales, en el segundo piso de la Biblioteca y nuestro horario de servicios es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.

A sus órdenes siempre,

Milagros Vázquez, Encargada
Programa de AT de la Biblioteca
Universidad de PR en Humacao